Hola a todas!
Mientras denunciamos la situación en la que se encuentran muchas familias y reivindicamos nuestros derechos, el tiempo pasa y las ayudas siguen sin llegar. Muchas personas en situaciones especialmente vulnerables lo están pasando realmente mal.Desde La Horizontal lanzamos una campaña solidaria para ayudar a realizar su labor a la Asociación Apoyo, se trata de una colecta de fondos que vamos a mover entre las personas del entorno de nuestra asociación.Denunciamos que el progresivo desmantelamiento del sistema de ayudas sociales, sumado al proceso de desmantelamiento y privatización de servicios públicos y precarización del entorno laboral, que llevamos sufriendo por las sucesivas gestiones de los principales partidos políticos en los últimos 10 años, arroja a una parte importante de la población a una situación de pobreza, en muchos casos extrema, que sufren de manera sistemática pero que se agrava en una situación como la que nos toca vivir ahora.Es una realidad silenciada que hace tiempo que palpita en nuestros entornos cotidianos, que dentro de la desigualdad imperante nos hace sentir a muchas personas privilegiadas, aún siendo humildes, y que requiere de gestos de solidaridad en periodos de emergencia social.

Si tienes la capacidad y comprendes la necesidad de no dejar desamparadas a estas personas, te invitamos a participar haciendo una donación en el número de cuenta de la Asociación Apoyo para que realicen un reparto de fondos de subsistencia para comprar alimentos.

Nº Cuenta Asoc Apoyo:
ES17 1550 0001 2000 0808 8221

Cuando podamos retomar nuestra actividad haremos un cabaret-homenaje en el que nos encantaría poder reunirnos con vosotras y vosotros y celebrar la vida, los cuidados, la solidaridad y el reencuentro.

Esperamos veros pronto.
Abrazos horizontales.