Esta empresa, junto a las tres administraciones, ha apagado la LUZ a más de 4.000 familias en la Cañada Real Galiana durante más de 90 días.

Ha llegado el momento de cortar con ellos.

#CortaConLosQueCortan

Nuestro consumo decide el mundo, por eso os invitamos a participar de un consumo consciente, responsable y acorde con el respeto de los Derechos Humanos.

#LuzParaLaCañada
#ExigimosANaturgy
#LuzParaTodas

PARA REALIZAR LOS TRES PASOS PROPUESTOS.

1-. Cambiarte de compañia.

Es muy sencillo, desbes elegir la compañia a la que vas a cambiarte y tener a mano:

• una factura para saber los datos del suministro, especialmente el número CUPS.
  • tu DNI, ya que te preguntaran datos de identificación.
  • número de cuenta para domiciliar el suministro.

Si pulsas sobre la imagen puedes acceder a la web ME CAMBIO, del Mercado Social para conocer empresas suministradoras de energía electrica del Mercado Social y Solidario.

Tambien reproducimos una infografía de El Salto sobre las alternativas al oligopolio eléctrico.

2-. Escribe una carta a Naturgy, explicando los motivos de tu baja.

Envía una carta a Francisco Reynes Massanet, Presidente de Naturgy. Por ahora la única dirección de correo electrónico que hemos encontrado es servicioatencioncliente@naturgy.com actualizaremos esta información si encontramos una más directa.

Modelo de carta a enviar a Francisco Reynes, te invitamos a personalizarla y mejorarla.

Envía tambien una carta a Rafael Villaseca, Presidente de Fundación Naturgy, a la dirección de correo fundacionnaturgy@naturgy.com

Modelo carta para Rafael Villaseca, Presidente de la Fundación Naturgy

3-. Si no eres cliente, escribe a naturgy exigiendoles el restablecimiento del suministro electrico.

Carta a Francisco Reynes massanet, Presidente de Naturgy, para no clientes. Enviar a servicioatencioncliente@naturgy.coms

Modelo de carta a enviar a Francisco Reynes, No clientes.